Bienvenidos a este espacio, lugar abierto donde dejar opiniones y reflexiones

martes, 11 de diciembre de 2012

Juzga-mentes.


Es cierto que últimamente no escribo mucho, tengo la sensación de que la palabra "juzgar" abre sus alas entre mis palabras. Que un pequeño duende con ansias de destrucción quiere montarse una orgía entre las letras, para que todo acabe alborotado y sin sentido.
Que lo que escribo, al igual que lo que digo, cuando se hace visible, no es para ser leido o escuchado, sino para ser juzgado, desde las convecciones, desde los prototipos. Y de esta manera me estoy volviendo tímida también en el papel. Porque cuando una tiene necesidad de decir siempre habrá otros que  digan que no es bello ni interesante eso que dices, que lo que importa es la aparencia, el carisma.
ESCRIBIR CON FORMA O DECIR CON FRECUENCIA.

Creo que me estoy acallando también aquí, y me debato entre dejar fluir para mi misma aquello que sólo quiere transformarse o compartir a pesar de los pesares.
Cuando la palabra es algo terapeútico, algo de dentro, ¿Qué papel tienen las formas? si ciertamente lo que importa es el mensaje.

En este y en otros muchos aspectos de la vida, deberíamos olvidarnos de juzgar y aprender a conocer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario