Bienvenidos a este espacio, lugar abierto donde dejar opiniones y reflexiones

domingo, 16 de septiembre de 2012

Tiempos Y.

Hay días en los que no viene mal un poco de eso que dicen estar sola. Es curioso, como la asociación estar sola = encontrarse con uno mismo, aparece en cuanto pronuncias las palabras "estoy sola, voy a quedarme sola o algo similar".
Lo pronuncian con una expresión dolorosa casi de rencor interno con una sabiduría segura que da escalofríos, como si irremediablemente fueras a pasar una noche oscura del alma, un apagón de luces interno o algo así. Como si existiera un yo oculto que se esconde en medio de la sociabilidad diaria.
Yo he descubierto que esos periodos, no me resultan oscuros, ni con terribles y profundos misterios interiores . No suelo impacientarme, suelo entretenerme, recordar personas, sensaciones, vivencias y a menudo se apodera de mí un sentimiento atronador de nostalgia, siempre bienvenido.
También hay tiempo para el autoanálisis, nada malo, cosas mal hechas, cosas bien hechas, errores, reconocimientos, aprendizajes.
Y a veces me pregunto, ¿Dónde está esa humilde percepción esa angustia que debería surgir con mi imagen interior desnuda frente al espejo? ¿Dónde esta la creatividad que debiera surgir de ese reflejo?. ¿El espejo es el enigma.? ¿Acaso soy una especie de cubo vacío, ante los sentimientos de soledad?. ¿Por qué no espero encontrar nada nuevo en ella?.
Ni patrones, ni soluciones, ni apariciones, ni explicaciones....
Pero si letras, bastantes letras.

¿Será todo esto mi auto-conocimiento?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario